FAQs

¿Qué es Next!?

NEXT es el próximo paso de Guilty: un catálogo lleno de estilos de marcas reconocidas, emergentes y up and coming - curadas por nuestro equipo de stylists.

 

¿Cómo funciona NEXT?

Nos vamos de window shopping para descubrir las mejores marcas del mundo. ¿El resultado? Un catálogo lleno de marcas reconocidas, emergentes y up and coming - curadas por nuestro equipo de stylists. Escoges lo que quieres comprar en la página web, y listo! Sin salir de casa, sin filas y sin estrés.


¿Qué significa que ofrecen servicios adicionales de personal styling?

Significa que podemos encargarnos de la búsqueda de marcas, estilos, piezas, suplidores, etc. - según tus necesidades, personalidad y preferencias. Algunos ejemplos de los servicios que ofrecemos son: 

  • Colección mensual personalizada: te envíamos una colección en formato digital - con piezas basadas en tus gustos, estilo de vida y tendencias. Compras las que más te gustan, y las recibes en casa. 
  • Masterclass: Aprende a vestirte según tu tipo de cuerpo
  • Masterclass: Aprende a estilizar las piezas que ya tienes en tu clóset
  • Styling para eventos, ocasiones especiales, fotos profesionales, viajes, maletas

¿Cómo se establece el personal styling?

Si estuviste en Guilty: no sólo te conocemos bien, si no que hemos visto evolucionar tu estilo - un Rental a la vez. Además: hemos diseñado un breve cuestionario y una consulta virtual - ello para perfeccionar la selección. Así las cosas, podemos diseñar una experiencia personalizada para simplificar tus días y elevar tus looks.


¿Cuál es la calidad de la ropa?


El catálogo es muy variado: puedes encontrar desde un shop con piezas high-end en cantidades limitadas - hasta marcas reconocidas, emergentes y up and coming de calidad. 

 

¿Hay un catálogo como tal? ¿Puedo verlo?

Si, hay un catálogo que podrás visitar en nuestra página web.

 

¿Puedo tener un 1:1 para ocasiones particulares?

Sí, puedes adquirir un 1:1 con uno de nuestros in-house stylists - con el fin de detallar una necesidad en particular. Ello incluye eventos, sesiones de fotos, viajes, maletas, etc. 


¿ Me pueden ayudar a style mi clóset?

Sí, puedes adquirir un 1:1 con uno de nuestros in-house stylists - con el fin de ayudarte a estilizar piezas que ya tengas en tu clóset.

 

¿Dónde hacen envíos?

Puerto Rico, Estados Unidos y sus territorios (tanto direcciones físicas como P.O. Boxes)

 

¿Hay cargos por envío?

Sí, hay cargos por envío - y podría variar según la pieza. La opción expedited/overnight shipping está disponible para ciertos productos, y conlleva un costo adicional.

 

¿Cuánto tarda en llegar el envío?

Dado a que estamos trabajando con distintas marcas - los envíos pueden tardar entre 3 y 7 días, aproximadamente. Podrás ver el tiempo estimado de entrega en el resumen de compra que recibirás vía correo electrónico, junto con un tracking number.

 

Si algo no me queda: ¿puedo devolverlo?

Sí, puedes devolverlo. Ahora bien: ten en cuenta que estaremos trabajando con distintas marcas y suplidores exclusivos. Ello significa que: de tiempo en tiempo, las políticas de devolución podrían variar según el suplidor y la marca.

En general: puedes devolver lo no te quedó dentro del periodo de 7 días, contados a partir del día que recibiste tu orden.

Para poder devolverlas, las piezas deben tener su etiqueta, estar en su empaque original, y no haber sido utilizadas. No se hacen cambios de ningún tipo. Los trajes de baño, bodysuits, joyería y productos de belleza son venta final, y no pueden devolverse.

 

¿Debo pagar los gastos de envío en una devolución?

Sí, en caso de una devolución - debes cubrir los gastos de envío aplicables.


¿Qué tamaños trabajan? ¿Tienen estilos de maternidad?

Trabajamos tamaños desde XS hasta XL. Sí, tenemos una colección de estilos de maternidad.

 

¿Cómo me comunico con Servicio al Cliente?

Puedes contactarnos vía email escribiendo a hi@lookguilty.com. Si tienes alguna duda o pregunta y no encontraste su respuesta aquí, déjanos saber para ayudarte.